Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Rellenos

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Si su cara está comenzando a mostrar arrugas y su piel se está aflojando, los rellenos son una solución cosmética confiable y de larga duración. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, el equipo utiliza materiales de relleno de alta gama para reducir las arrugas, cicatrices, y mucho más. Para obtener una apariencia facial renovada con rellenos dérmicos, llame al Instituto Médico Beraja o solicite una cita en línea hoy.

Rellenos Q & A

¿Cuáles son los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos son una gran manera de luchar contra los signos del envejecimiento. Son un tratamiento cosmético inyectable mínimamente invasivo que puede utilizar para combatir la pérdida de volumen y la laxitud de la piel que se desarrolla a medida que envejece.

El equipo de Instituto Médico Beraja utiliza la marca de relleno más alto de la gama. El ácido hialurónico es un gel hidratante se puede encontrar de forma natural en el cuerpo en las áreas que necesitan una lubricación constante, al igual que sus ojos, las articulaciones y los tejidos conectivos.

¿Qué pueden hacer los rellenos?

Hay muchas pequeñas alteraciones que los rellenos dérmicos pueden hacer a su apariencia. Su proveedor en el Instituto Médico Beraja le ayuda a definir sus objetivos y señalar su objetivo con inyecciones de relleno. Usted puede:

  • Rellenar los labios
  • Reducir las arrugas en los labios
  • Suavizar sus líneas de la sonrisa
  • Suavizar sus líneas de marioneta
  • Restaurar la gordura de sus mejillas
  • Aumentar el volumen de sus templos
  • Suavizar el pliegue de la barbilla
  • Mejorar la simetría de la cara

Con rellenos de Restylane, se puede esperar que sus resultados duren un promedio de nueve meses en total. Usted puede hablar con el equipo de Instituto Médico Beraja sobre los rellenos para mantener los resultados de una apariencia fresca.

¿Cómo debo prepararme para mi cita de relleno?

No hay mucho que hay que hacer para prepararse para unas pocas inyecciones de relleno. Es necesario asistir a una breve consulta con su médico para asegurarse de que los rellenos son la elección correcta de tratamiento para usted. Si deciden que puede seguir con seguridad con el tratamiento, le pueden sugerir que deje de tomar medicamentos anticoagulantes como la aspirina y el ibuprofeno durante 4-5 días antes de las inyecciones. Hacer esto reduce al mínimo las probabilidades de moretones después del procedimiento.

¿Cómo debo cuidar mi piel después de conseguir rellenos?

Usted puede ir a casa o volver a trabajar de inmediato después de sus inyecciones. Debe proteger su piel del sol y otras fuentes de calor extremo a medida que sana de las inyecciones, y se debe evitar tocar o frotar la piel durante al menos seis horas.

Un poco de enrojecimiento y la hinchazón es normal después de los rellenos dérmicos. Para reducir el enrojecimiento, puede aplicar suavemente una compresa fría en la cara durante 15 minutos a la vez una vez cada 2-3 horas hasta que desaparece.

Para averiguar cómo rellenos dérmicos pueden mejorar su imagen y aumentar su autoestima, llame al Instituto Médico Beraja o solicite una cita en línea hoy.

Solicitar Cita