Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Reducción De Arrugas

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Las arrugas y líneas de expresión no debe causar vergüenza: Todo el mundo los tiene. Sin embargo, si desea reducir su número y disfrutar de una piel suave durante meses, el equipo en el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, se puede desarrollar un plan de reducción de arrugas para usted con el uso de inyecciones de relleno dérmico cuidadosamente colocados. Para iniciar su plan de reducción de arrugas, llame al Instituto Médico Beraja o solicite una cita en línea hoy.

Reducción de Arrugas Q & A

¿Por qué tengo arrugas?

Usted probablemente ya sabe que las arrugas vienen con la edad, y tienden a empeorar con el paso de los años. Sin embargo, el proceso de las arrugas es un poco más complicado de lo que parece. Su piel se vuelve más delgada y seca a medida que envejece, lo que también contribuye a la formación de arrugas. El proceso se hace más rápido, con el pasar del tiempo, cuanto más se fuma, o se pasa al sol.

Mientras que usted no puede deshacerse de las arrugas que ya se han formado de forma permanente, el equipo de Instituto Médico Beraja ofrece algunas soluciones para las arrugas. Ciertos tratamientos mínimamente invasivos pueden reducir la apariencia de las arrugas durante meses o incluso años a la vez. Puede obtener los tratamientos varias veces para seguir disfrutando de una cara con menos arrugas y volumen más juvenil.

¿Cómo funciona la reducción de arrugas?

El equipo de Instituto Médico Beraja utiliza rellenos dérmicos para restaurar una parte del volumen perdido a su cara y hacerle parecer más joven. Ellos usan agujas muy finas para inyectar los rellenos dérmicos en cantidades pequeñas, añadiendo gracia y volumen a las mejillas o los labios o la reducción de las arrugas cerca de los ojos.

El equipo de Instituto Médico Beraja utiliza principalmente materiales de relleno Restylane®. Su ingrediente más importante es el ácido hialurónico, una sustancia lubricante hidratante y que se puede encontrar de forma natural en muchos lugares en su cuerpo, incluyendo los ojos y las articulaciones. Una vez colocado debajo de la piel, Restylane tiene una duración de nueve meses o más.

¿Soy un candidato bueno para la reducción de arrugas con rellenos?

Para someterse a la reducción de arrugas con rellenos, primero debe sentarse para una consulta de uno-a-uno con uno de los proveedores en el Instituto Médico Beraja para asegurarse de que usted es un candidato. Con el fin de obtener de manera segura rellenos para reducir sus arrugas, debe:

  • Mayores de 18 años

  • No tener alergias a los ingredientes

  • Tener expectativas realistas de los resultados

  • NO tomar diluyentes sangre (aspirina, ibuprofeno)

El médico puede ayudar a identificar los objetivos específicos que le gustaría lograr durante su tratamiento la reducción de arrugas. Ellos seleccionan cuidadosamente los lugares para sus inyecciones para asegurarse de que su apariencia final sea natural y hermosa.

Para reservar su consulta para reducción de arrugas con rellenos, llame al Instituto Médico Beraja o haga su cita ya.

 

Solicitar Cita