Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Oftalmología Pediátrica Specialist

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Oftalmología & Centro de Cirugía located in Coral Gables, FL

Los niños no saben cuándo tienen un problema de visión. ¿Cuándo fue el último examen ocular de su hijo? Pida su cita hoy con con un oftalmólogo Pediátrico en Beraja Medical Institute.

Oftalmología Pediátrica Q & A

Los niños pueden desarrollar muchos de los mismos problemas oculares que se observan en los adultos, pero a menudo requieren atención especializada. El cuidado de la vista pediátrico incluye todo, desde exámenes de rutina para la vista hasta el cuidado de afecciones más graves, como la retinopatía de la prematuridad o la catarata infantil o el glaucoma.

Los niños deben hacerse al menos un examen de la vista dentro de los 12 meses antes de comenzar el jardín de infantes. Los bebés y los niños pequeños pueden requerir un examen ocular antes basado en antecedentes de nacimiento, antecedentes familiares de problemas oculares o problemas médicos que se puede sospechar que causan problemas oculares.

Se recomienda un examen ocular completo si:

  •  El niño falla un examen de la vista
  •  Los padres o proveedores sospechan de un trastorno ocular o visual
  •  Hay antecedentes familiares de estrabismo u otras afecciones oculares que afectan a los niños
  •   4. El niño tiene una afección médica que se sabe que tiene problemas oculares asociados, como neurofibromatosis, síndrome de Marfan, síndrome de Down u otros trastornos genéticos

Programe su cita hoy en el Instituto Médico Beraja.

Recordatorio especial: Los exámenes oculares para niños toman más tiempo que los exámenes reagulares para adultos y por esa razón SOLO tomamos citas pediátricas hasta la 1 PM.