Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Lentes

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Si prefiere un par de metal sutil que se puede poner y quitar o un par de plástico audaz que hacen una declaración de moda, las gafas son una gran manera de corregir su visión y proteger sus ojos. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, el equipo ofrece exámenes de la vista para asegurarse de que su receta es precisa y una amplia selección de marcos de estilo para que usted pueda elegir. Para obtener su nuevas gafas, llame al Instituto Médico Beraja o solicite una cita en línea hoy.

Lentes Q & A

¿Qué son las gafas?

Los vidrios son un tipo común de gafas que se puede obtener en el Instituto Médico Beraja para darle una visión clara. Cada par de lentes se compone de estas dos partes:

Lentes

Las lentes están diseñadas de acuerdo a su receta: Son las partes de los lentes por las que se que se pueden ver, y hay dos de ellos (uno para cada ojo). Las lentes pueden ser cóncava para la miopía y convexa para hipermetropía, o cilíndrica para corregir el astigmatismo.

Marcos

Los marcos son la parte de las gafas que se llega a elegir en función de su estilo. Puede seleccionar un par de la amplia selección de formas, colores y marcas disponibles en el Instituto Médico Beraja. Algunos son metal, algunos son de plástico, y otros incluyen ambos materiales.

¿Qué pueden tratar lentes?

Los anteojos pueden tratar varios problemas con la visión que hacen que usted no pueda leer las señales, leer libros, manejar, y realizar otras tareas. Su proveedor al Instituto Médico Beraja puede recomendar las gafas como una opción para el tratamiento de:

Hiperopía (hipermetropía)

Usted tiene hipermetropía si tiene dificultad para ver objetos y la lectura de palabras que están cerca de usted.

La miopía (vista corta)

Usted tiene miopía si tiene problemas para ver cosas claramente desde una distancia.

Astigmatismo

El astigmatismo es el resultado de una córnea de forma inusual. Si usted tiene astigmatismo, su visión es borrosa a cualquier distancia.

Presbicia

La presbicia es un desarrollo relacionado con la edad que hace que sea más difícil de enfocar la vista en objetos que están cerca de usted.

¿Cuáles son las ventajas de elegir los vasos sobre las lentes de contacto?

Si tiene problemas de visión, su optometrista u oftalmólogo le puede dar la opción entre gafas y lentes de contacto. Ambos dispositivos pueden corregir su visión, y tienen beneficios separados. Es posible elegir gafas porque:

  • Puede fácilmente llevarlos dentro y fuera

  • Ellos no requieren que se toque el ojo

  • Protegen sus ojos del polvo

  • Protegen contra los rayos UV

  • Puede utilizarlos para expresar su estilo

Los vidrios son una gran opción si usted tiene una receta de luz que no exigen el uso de lentes correctivos en todo momento. Se puede quitar fácilmente si es necesario, y es fácil obtener su cambio de receta, manteniendo los mismos marcos.

Si está interesado en obtener gafas para mejorar su visión, llame ya a Beraja Instituto Médico para solicitar una cita.

Solicitar Cita