Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Lasik

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

¿Le gustaría ver el mundo sin depender de las gafas? LASIK (queratomileusis con láser in situ) es uno de los procedimientos con láser para corregir la visión y uno de los muchos procedimientos láser que se ofrecen en el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida. Para obtener más información sobre LASIK y cómo puede ayudarle a obtener la libertad de los lentes, llame a la oficina, o solicite una cita hoy en línea.

Lasik Q & A

¿Qué es LASIK?

LASIK es una forma de cirugía ocular refractiva con láser que se utiliza para corregir la visión, para eliminar la necesidad de gafas o lentes de contacto. Durante el procedimiento, el equipo experimentado en el Instituto Médico Beraja utiliza una herramienta especial de láser para remodelar la córnea y corregir su visión.

Cirugía LASIK corrige problemas comunes de la visión, incluyendo la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

¿Soy un candidato bueno para LASIK?

El equipo de Instituto Médico Beraja determina si usted es un buen candidato para la cirugía LASIK durante su consulta. El equipo
le considera un buen candidato si está entre las edades de 18-40 y cansado de depender de sus anteojos o lentes de contacto para las actividades diarias, como leer, conducir, o la natación.
 

Durante la consulta, el equipo también determina si usted es un buen candidato para la cualquier otra cirugía de corrección realizadas por el equipo experimentado.

¿Cómo me preparo para la cirugía LASIK?

Su oftalmólogo en el Instituto Médico Beraja proporciona instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía LASIK. Es posible que necesite dejar de usar lentes de contacto durante 3-4 días antes de la toma de medidas del ojo.

El equipo pide que no tome el desayuno antes de la cirugía y haga arreglos para que alguien lo lleven a casa después del procedimiento.

¿Qué sucede durante la cirugía LASIK?

Durante la cirugía LASIK, el oftalmólogo crea una incisión con unas microcuchillas o láser. Luego, el oftalmólogo utiliza un láser para dar forma a la córnea.

Si reúne los requisitos para el procedimiento sin colgajo, su oftalmólogo quita una capa superficial de la córnea antes de darle forma con el láser excimer fresco. Su cirujano oftalmólogo coloca una lente de contacto blanda sobre la córnea para la protección hasta que se regeneren los tejidos corneales.

 

¿Por cuánto tiempo es la recuperación de la cirugía LASIK?

Se pueden reanudar la mayoría de sus actividades el día después de la cirugía LASIK. Sin embargo, el equipo recomienda evitar la natación, jardinería y trabajos de construcción durante dos semanas.

Para programar su consulta cirugía LASIK, llame a Beraja Instituto Médico, o solicite una cita en línea hoy.

Solicitar Cita