Do you find our website to be helpful?
Yes   No

La Cirugía Láser Ocular

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

La cirugía ocular con láser ha avanzado mucho en los últimos años y se utiliza no sólo para corregir la visión, sino también para mejorar varias condiciones del ojo. Los oftalmólogos certificados en el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, se especializan en la cirugía ocular con láser y utilizan diversas técnicas para satisfacer una variedad de necesidades. Para hacer una consulta, llame a la oficina o solicite una cita en línea hoy.

La Cirugía Láser Ocular Q & A

¿Qué es la cirugía ocular con láser?

Las operaciones de cirugía ocular con láser son procedimientos que utilizan la tecnología láser avanzada para corregir su visión o tratar una afección ocular. Los oftalmólogos en el Instituto Médico Beraja se especializan en cirugía ocular con láser y utilizan esta técnica quirúrgica para llevar a cabo muchos procedimientos al año.

¿Cuáles son los tipos de cirugía ocular con láser?

El experimentado equipo de Instituto Médico Beraja ofrece muchos tipos de cirugía ocular con láser para satisfacer una variedad de necesidades. Los tipos de cirugía ocular con láser disponibles incluyen:

La cirugía con láser CLEAR

La Operación CLEAR láser (extracción del cristalino claro y reemplazo) consiste en extraer el cristalino endurecido y reemplazarlo con un implante multifocal.

Cirugía LASIK

LASIK es una cirugía de corrección de la visión que consiste en cortar y levantar la córnea. Entonces, su oftalmólogo utiliza la herramienta láser para remodelar la córnea para corregir su visión, y luego la cornea se vuelve a colocar para cubrir el área tratada.

 

Cirugía láser para astigmatismo

La cirugía láser para astigmatismo es un procedimiento quirúrgico utilizado en el equipo de Instituto Médico Beraja usa láser para eliminar las cataratas. Durante el procedimiento, el oftalmólogo utiliza el láser de femto para corregir el astigmatismo, hacer todas las incisiones, y dividir su catarata en 50 trozos pequeños para facilitar la aspiración. Su oftalmólogo luego inserta su Lente Intra Ocular.

¿Soy un buen candidato para la cirugía ocular con láser?

Los oftalmólogos en el Instituto Médico Beraja determinan si usted es un candidato bueno para la cirugía ocular con láser durante su consulta. El equipo tiene en cuenta el tipo de cirugía láser que necesita, su edad, sus necesidades de visión, y su salud ocular.

Para programar una consulta con los expertos en el Instituto Médico Beraja para discutir la cirugía ocular con láser, llame a la oficina o solicite una cita en línea hoy.

 

Solicitar Cita