Do you find our website to be helpful?
Yes   No

La Cirugía De Párpados

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Oftalmología & Centro de Cirugía located in Coral Gables, FL

Hacer cualquier procedimiento quirúrgico alrededor de los ojos puede parecer arriesgado o intimidante, pero la blefaroplastias cosmética superior e inferior pueden aclarar su apariencia y aliviar los síntomas que vienen con párpados caídos. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, el equipo diseña cada cirugía de párpados meticulosamente para minimizar las cicatrices y hematomas, y lograr el mejor resultado posible. Para consultar con un cirujano acerca de la cirugía de párpados, llame hoy Beraja Instituto Médico o solicite una cita en línea.

La Cirugía de Párpados Q & A

¿Qué es la cirugía de párpados?

La cirugía de párpados o blefaroplastia, es una cirugía disponible en el Instituto Médico Beraja para ampliar su campo de visión y los párpados superiores o inferiores caídos. El procedimiento es principalmente cosmético, pero mucha gente lo toma para mejorar su visión periférica también.

A medida que envejece, su piel se vuelve más flácida. Los párpados son la parte de su piel más fina, así que no es inmune a los efectos del envejecimiento. Cuando la piel alrededor de los ojos se suelta y arruga, puede inclinarse hacia abajo y hacer que se vea cansado o molesto. La cirugía de párpados puede refrescar su apariencia para que se vea más feliz, y más despierto.

¿Qué puede arreglar con la cirugía de párpado?

El equipo de Instituto Médico Beraja ofrece varios tipos de cirugía de párpados caídos para fijar la piel alrededor de los ojos.

Párpados inferiores

Párpados inferiores droopy, o ectropión, pueden hacer algo más que simplemente hacerte ver agotado. Tener párpados inferiores caídos se asocia con los ojos secos, picazón y ardor, y lagrimeo persistente. Si el tratamiento de ojos secos en general no funciona para aliviar sus síntomas, su proveedor podría recomendar la cirugía de párpados.

Párpados superiores caídos

Hay varios tipos de párpados superiores caídos que la cirugía de párpados puede corregir. Aunque por lo general no causan irritación, ardor o sequedad, los párpados caídos pueden dificultar su visión periférica. Es posible que tenga las cejas o la tapa ptosis (caída) o blefarocalasia (estiramiento de la piel del párpado).

¿Qué tipos de cirugía de párpados están disponibles?

Para corregir los párpados caídos superiores o inferiores, el equipo de Instituto Médico Beraja realiza una blefaroplastia superior, blefaroplastia inferior, o ambos. Comienza con un sedante y anestesia local para mantenerlo adormecido durante toda la cirugía. Durante cualquiera de los procedimientos, se hacen incisiones a lo largo de los contornos naturales de sus párpados para minimizar las cicatrices:

Blefaroplastia superior

Si usted está recibiendo una blefaroplastia superior e inferior, el cirujano trabaja en los párpados superiores primero. Elimina el exceso de piel y grasa del párpado superior y usa un adhesivo de fibrina para cerrar la incisión.

Blefaroplastia inferior

Para una blefaroplastia inferior, el cirujano puede hacer una incisión en la parte interior del párpado inferior o justo debajo de las pestañas. Eliminan el exceso de piel y grasa antes de estirar el párpado inferior en su lugar.

Para discutir las opciones de blefaroplastia con un oftalmólogo experto, llame al Instituto Médico Beraja y solicite su cita hoy en línea.

 

SOLICITAR CITA