Do you find our website to be helpful?
Yes   No

La Blefaritis

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

La hinchazón y la irritación alrededor de los párpados puede causar agitación en su vida diaria. Incluso si no afecta su visión, la picazón y la formación de costras puede hacer que sea difícil para completar tareas sencillas del día a día. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, el equipo proporciona consejos y el tratamiento de la blefaritis y sus síntomas. Solicite su evaluación blefaritis en el Instituto Médico Beraja por teléfono o en línea hoy.

La Blefaritis Q & A

¿Qué es la blefaritis?

La blefaritis es un tipo común de hinchazón de los párpados y la inflamación. A menudo aparece junto con los ojos secos, otra condición común.

La blefaritis se produce a menudo cuando el aceite de las glándulas cerca de la base de sus pestañas se obstruye o cuando hay un crecimiento excesivo de bacterias a lo largo de su línea de las pestañas. La inflamación, enrojecimiento, fugas, y costras pueden tener un aspecto antiestético, pero la enfermedad no es contagiosa, y es altamente tratable. Afortunadamente, rara vez causa un daño permanente de la visión.

¿Cuáles son los síntomas de la blefaritis?

La blefaritis a menudo viene con muchos de los síntomas muy incómodos y difíciles de ver. Es posible que tenga sólo unos pocos síntomas que van y vienen o muchos que se mantienen constantes durante mucho tiempo. Sus síntomas de blefaritis pueden incluir:

  • Picor o escozor

  • Inflamación del párpado

  • Piel escamosa del párpado

  • Enrojecimiento de los ojos

  • La sensación de arena o gravilla en el ojo

  • Sensibilidad a la luz

  • Caida de las pestañas

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas debe hacer una cita en el Instituto Médico Beraja, especialmente si no desaparecen con una buena higiene y cuidado. Si usa lentes de contacto, blefaritis puede hacer que sea difícil o imposible llevarlos.

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento para la blefaritis?

Muchos casos de blefaritis son tratables con cuidado en el hogar y limpieza. El equipo de Instituto Médico Beraja podría aconsejarle que se lave los ojos con frecuencia y usar una compresa caliente sobre ellos para calmar la inflamación. Si tales cuidados en el hogar no son suficiente para hacer una diferencia, el equipo puede recomendar uno o más de estos tratamientos después de un examen completo de los ojos:

Lágrimas artificiales

Lágrimas artificiales pueden ayudar a combatir la sequedad del ojo, que a menudo viene con blefaritis.

Antibióticos

Los antibióticos tópicos u orales pueden ayudar a combatir la infección bacteriana y aliviar sus síntomas.

Gotas de Esteroides o Ungüentos

Gotas de esteroides para los ojos o ungüentos para para sus párpados que puede ayudar a reducir la inflamación. Su proveedor podría recomendar el uso de ellos.

Para obtener más información sobre la blefaritis y recibir el tratamiento experto para sus síntomas, llame al Instituto Médico Beraja, o solicite una cita en línea hoy.

Solicitar Cita