Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Exámenes De La Vista

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Su salud ocular es importante para la salud general. Su médico de atención primaria puede evaluar la visión básica y la salud de los ojos en su examen de salud, pero no es una evaluación en profundidad. Exámenes de la vista en el Instituto Médico Beraja son exámenes integrales que incluyen pruebas específicas para evaluar su visión y descartar las enfermedades comunes del ojo. Para solicitar su examen de la vista, llame ya a la oficina en Coral Gables, Florida, por teléfono o en línea.

Exámenes de la Vista Q & A

¿Qué son los exámenes de la vista?

Los exámenes de la vista son evaluaciones completas de sus ojos. El examen incluye varias pruebas que evalúan su visión y evalúan las estructuras del ojo para la salud y la función. 

Su examen de la vista le proporciona la educación que necesita para mantener una buena salud ocular, encuentra enfermedades de los ojos durante sus etapas más tempranas y más tratables, y garantiza la obtención de la prescripción de gafas adecuado para la visión más clara posible.

¿Quién necesita un examen de la vista?

Todos se benefician de un examen ocular. La frecuencia de los exámenes de la vista puede depender de su edad, necesidades de visión, y las recomendaciones del equipo en el Instituto Médico Beraja.

En general, los niños deben tener un examen de la vista antes de que comiencen la escuela y luego cada 1-2 años.

Exámenes de la vista para adultos varían en función de la edad. Durante los años 20 y 30, puede que sólo necesite un examen ocular cada cinco años si no tiene alguna necesidad especial de visión. Una vez que llegue a los 40 años, el riesgo de desarrollar enfermedades de los ojos aumenta, y se necesita exámenes oculares más frecuentes, que van desde cada 1-5 años.

Si lleva gafas, sin importar su edad, usted puede requerir exámenes oculares más frecuentes. 

¿Qué ocurre durante exámenes de la vista?

Los detalles de su examen de la vista pueden depender de su edad, necesidades de visión, y su historia médica. El equipo del Instituto Médico Beraja adapta su examen para asegurarse de que reciba la atención más completa.

Durante su examen de la vista, el médico revisa su historial médico y le pregunta acerca de sus cambios en la visión, en su caso. Luego, el médico pone a prueba su visión para determinar si necesita gafas o un cambio en su receta actual. 

Gotas para los ojos se colocan en los ojos para dilatar las pupilas para ayudar a su proveedor a evaluar su salud ocular. A continuación, realizan un examen de la retina y evalúa las estructuras dentro de su ojo utilizando herramientas de aumento especiales. 

Su examen de la vista también puede incluir pruebas especiales para detectar el glaucoma, las cataratas y la degeneración macular.

Después de su examen de la vista, el médico revisa los resultados de su examen y hace recomendaciones basadas en sus necesidades de salud visión y del ojo. Debido a la dilatación de las pupilas, el equipo de Instituto Médico Beraja recomienda hacer los arreglos para que alguien lo lleve a casa después del examen de la vista.

Para programar su examen de la vista, llame al Instituto Médico Beraja, o solicite una cita en línea hoy.

Solicitar Cita