Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Degeneración Macular

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Casi 11 millones de personas en los Estados Unidos tienen degeneración macular, que es la principal causa de pérdida de visión en personas de 60 años o más. La detección temprana de la degeneración macular es crucial para su visión. En el Instituto Médico Beraja, los oftalmólogos y optometristas certificados ofrecen exámenes de la vista, que incluyen herramientas de detección avanzada que pueden detectar la degeneración macular antes de experimentar incluso cambios en la visión. Para solicitar su cita de examen de la vista, llame a la oficina en Coral Gables, Florida, o reserve en línea hoy.

Degeneración Macular Q & A

¿Cuál es la mácula?

Su mácula es una parte de la retina y la responsable de la visión central. Al nacer, la mácula tiene un cierto espesor, a medida que envejece, se adelgaza la mácula, lo que lleva a la visión borrosa y líneas rectas que parecen torcidas. Usted puede ralentizar el adelgazamiento de la mácula con el uso de gafas de sol, no fumar y el consumo de vitaminas antioxidantes.

¿Qué es la degeneración macular?

Cuando la mácula se adelgaza se daña, y se pierde la visión central, usted tiene degeneración macular. Hay dos tipos de degeneración macular:

La degeneración macular seca

La degeneración macular seca es el tipo más común. Con la degeneración macular seca, el adelgazamiento de la mácula produce unos depósitos amarillos, llamados drusas, que se forman debajo de la mácula. Estos depósitos causan aún más el adelgazamiento y el secado de la mácula y, en última instancia, la pérdida de la visión.

La degeneración macular húmeda

La degeneración macular húmeda es menos común pero más grave. Con este tipo de degeneración macular, vasos sanguíneos anormales crecen debajo de la retina. Este rompimiento de vasos sanguíneos y la cicatriz de su tejido ocular producen el aumento de la tasa de pérdida de visión.

Usted puede estar en riesgo de desarrollar degeneración macular si ya está en su familia, si usted tiene sobrepeso, fuma cigarrillos, o come una dieta poco saludable. Su riesgo de desarrollar la enfermedad ocular degenerativa también aumenta a medida que envejece.

¿Cómo se diagnostica la degeneración macular?

El equipo de Instituto Médico Beraja lleva a cabo exámenes de la vista para diagnosticar la degeneración macular. Es posible que no se da cuenta que tiene degeneración macular hasta que experimente cambios en la visión, por eso los exámenes oculares regulares son una parte importante de su salud en general y el plan de bienestar. La detección temprana es crucial para mantener su visión.

Durante el examen, el equipo revisa su historial médico y lleva a cabo varias pruebas para evaluar la visión y salud ocular. El equipo utiliza equipos modernos que pueden encontrar daños microscópicos, incluso antes de que su visión se ve afectada.

 

¿Cómo se trata la degeneración macular?

El tratamiento para la degeneración macular depende del tipo. Para la degeneración macular seca, el equipo recomienda tomar su suplemento vitamínico especialmente formulado que contiene nutrientes específicos conocidos para ralentizar el proceso degenerativo.

Para la degeneración macular húmeda, el equipo ofrece una inyección que reduce el número de vasos sanguíneos en la retina. Su oftalmólogo u optometrista inyecta el medicamento directamente en el ojo a la oficina cada cuatro semanas.

No espere hasta que haya cambios en la visión para programar un examen ocular. Para un examen de la degeneración macular, llame al Instituto Médico Beraja por teléfono o en línea hoy.

Solicitar Cita