Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Cirugía De Cataratas

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Cada año, 2 millones de estadounidenses se hacen la cirugía de cataratas. Además de mejorar su visión, la cirugía de cataratas también mejora su calidad de vida. Los oftalmólogos certificados en el Instituto Médico Beraja se especializan en cirugía de cataratas y ofrecen procedimientos innovadores para reducir el tiempo de recuperación. Para solicitar una consulta, póngase en contacto con la oficina en Coral Gables, Florida, por teléfono o en línea hoy.

Cirugía de Cataratas Q & A

¿Qué son las cataratas?

Las cataratas son una enfermedad ocular que causa una opacidad del lente de su ojo. En la mayoría de los casos, las cataratas son parte del proceso de envejecimiento y se desarrollan cuando las proteínas en el ojo se rompen, creando una película nublada sobre su lente normalmente clara.

Las cataratas se desarrollan lentamente y afectan a su visión. Inicialmente, el equipo en el Instituto de Medicina recomienda Beraja anteojos recetados para corregir los cambios visuales cataratas causa. Sin embargo, como sus cataratas se expanden, las gafas ya no puede ser eficaz.

¿Soy un candidato bueno para la cirugía de cataratas?

El equipo de Instituto Médico Beraja lo considera un buen candidato para la cirugía de cataratas cuando sus cataratas hacen que sea difícil llevar a cabo las actividades diarias, como leer, coser, o ver la televisión. Los expertos en oftalmología ofrecen dos tipos de cirugía de cataratas: La cirugía de cataratas básica y con láser y la cirugía de astigmatismo.

El equipo determina el mejor procedimiento para usted basado en sus síntomas, resultados de exámenes, resultados de pruebas, y necesidades individuales. 

¿Qué es la cirugía de cataratas básica?

Durante la cirugía de cataratas básica, su oftalmólogo utiliza una pequeña cuchilla para eliminar el cristalino opaco y lo sustituye por una lente intraocular (IOL). Su oftalmólogo utiliza un anestésico tópico y un sedante intravenoso (IV) para garantizar su comodidad durante el procedimiento.

Los oftalmólogos en el Instituto Médico Beraja pueden realizar la cirugía de cataratas sin necesidad de suturas o parches, lo que significa que su visión se restaura el mismo día.

Después de la cirugía de cataratas básica, usted puede reanudar la mayoría de sus actividades normales de inmediato, a excepción de la natación, jardinería o construcción, que se pueden hacer de nuevo dos semanas después de la cirugía.

¿Qué es la cirugía láser de catarata?

La cirugía láser de Cataratas y Astigmatismo es un procedimiento quirúrgico avanzado que utiliza tecnología láser para quitar las cataratas. Durante el procedimiento, el oftalmólogo utiliza el láser para hacer incisiones y dividir su catarata en más de 50 pequeñas piezas para facilitar su extracción y a continuación se inserta el nuevo implante de LIO.

Para aliviar el malestar, su oftalmólogo en el Instituto Médico Beraja utiliza anestesia en gotas y un sedante IV durante el procedimiento. Debido a que el procedimiento no necesita puntos de sutura y parches, su visión se restaura el mismo día.

Para obtener más información sobre las opciones de tratamiento para las cataratas llame a la oficina hoy o solicite una cita en línea.

Solicitar Cita