Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Chalazion

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Un bulto en el párpado superior o inferior puede no causar ningún dolor al principio, pero puede crecer para convertirse en antiestético y molesto para su visión. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, el equipo está capacitado para diagnosticar y tratar el chalazión en el párpado. Si el chalazión no responde a los cuidados en el hogar, llame ya al Instituto Médico Beraja o haga una cita en línea hoy.

Chalazión Q & A

¿Qué es un chalazión?

Un chalazión se parece mucho a un orzuelo: Es una protuberancia benigna que se forma en el párpado superior o inferior sin una causa identificable de inmediato. Mientras que los orzuelos son a menudo dolorosos o con sensibilidad, los chalaziones son generalmente sin dolor.

El chalazión se forman cuando las diminutas glándulas de aceite que hidratan sus ojos se obstruyen. Ellas se pueden obstruir debido a un virus o inflamación general. Dentro de un chalazión, es posible encontrar grasa o pus. Con frecuencia se extraen, y eso ayuda a acelerar el proceso de mejora mediante la aplicación de una compresa caliente en el ojo afectado.

 

¿Cuáles son los síntomas de un chalazión?

Un chalazión por lo general sólo se ve como un bulto en el párpado superior o inferior. Si no se trata, el chalazión puede infectarse. Cuando el chalazión crece lo suficientemente grande, puede ejercer presión sobre la córnea y causar astigmatismo temporal o visión borrosa. Sin embargo, muchos chalaziones no se desarrollan hasta este punto y no causan síntomas. Es posible que desee curarlo simplemente por la forma en que se ve.

¿Cómo se diagnostica un chalazión?

Si usted sospecha que tiene un chalazión en el párpado, el equipo de Instituto Médico Beraja puede diagnosticar con un examen físico breve. 

¿Cómo se trata un chalazión?

El chalazión a menudo se pueden tratar con cuidado en el hogar. Dado que es frustrante tener uno, el equipo de Instituto Médico Beraja le puede dar instrucciones específicas para el cuidado en el hogar para disminuir el chalazión lo más rápido posible.

Consejos y trucos para su uso durante el tratamiento del chalazión incluyen:

  • Evitar presionar o hacer reventar el chalazión.

  • El uso de una compresa caliente para mantenerlo mojado.

  • La aplicación de la compresa durante 10-15 minutos a la vez

  • Masajeando suavemente el párpado.

  • Mantener limpio su parpado.

El equipo de Instituto Médico Beraja también puede darle calmantes cremas para los ojos o gotas para usar mientras espera a que el chalazión a vaya por sí mismo. Si no desaparece al cabo de un mes, se puede recomendar una inyección de corticoesteroides o una cirugía menor para eliminarlo.

Si usted nota un bulto en el párpado que no se quita con cuidado en el hogar, llame Instituto Médico Beraja o reservar una cita en línea para el tratamiento experto en la actualidad.

Solicitar Cita