Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Botox

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

Las arrugas leves y moderadas no van a disminuir, incluso con el más prometedor de los regímenes de cuidado de la piel en casa. En el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, tenemos el tratamiento inyecciones de Botox® como un tratamiento cosmético para las líneas finas, como las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Para consultar con un experto acerca de lo que un par de inyecciones de Botox colocadas estratégicamente pueden hacer por su apariencia, llame ya al Instituto Médico Beraja.

Botox Q & A

¿Qué es el Botox ® ?

Botox es un inyectable cosmético que funciona contra las arrugas y líneas finas. No se trata simplemente de cualquier línea fina, sino también aquellas que se forman al hacer movimientos de los músculos y las expresiones faciales. A medida que su piel pierde elasticidad con el tiempo, estas arrugas se vuelven más definidas y son finalmente permanentemente visible en la superficie de la piel. Tales arrugas incluyen:

  • Patas de gallo

  • Líneas de expresión

  • Líneas de la frente

  • Líneas de conejo

  • Líneas de la sonrisa

El ingrediente de Botox que hace el trabajo pesado se llama toxina botulínica, y es una neurotoxina que proviene de las bacterias que se pueden encontrar en la naturaleza. Cuando la toxina llega a los nervios, bloquea las señales que le dicen a los músculos cómo moverse.

¿Cuándo voy a ver los resultados de mis inyecciones de Botox?

Los efectos de las inyecciones de Botox no aparecen inmediatamente después de su cita. Es posible que vea un poco de hinchazón y enrojecimiento en los puntos de inyección durante los primeros días, y usted debe tratar de no tocar o frotar la piel durante las primeras seis horas. También debe evitar acostarse durante cuatro horas después.

Usted comenzará a ver los resultados sólo 2-3 días después de su cita en el Instituto Médico Beraja. Puede ver los resultados completos unos 10 días después de las inyecciones, y los efectos pueden durar hasta cuatro meses.

¿Soy candidato para las inyecciones de Botox?

Para averiguar si usted es un candidato para las inyecciones de Botox, usted debe venir a Instituto Médico Beraja Para hablar con un proveedor en una consulta. Ellos pueden darle más información sobre el tratamiento y ayudarle a decidir si es una buena opción para usted.

Su proveedor puede decidir que usted es un candidato ideal para las inyecciones de Botox si usted:

  • Están entre las edades de 18-65

  • Se encuentran en buen estado de salud

  • No tienen alergias a Botox o sus ingredientes

  • Tener expectativas realistas y alcanzables

  • Tener una actitud positiva

  • No tiene ningún condiciones neurológicas que podrían interferir con Botox

Si el Botox no está disponible para usted debido a su salud, edad, o una alergia, su proveedor en el Instituto Médico Beraja le puede informar sobre otros tratamientos y estrategias que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos. 

Si las arrugas son todo lo que ve en el espejo, no dude en llamar a la oficina o utilizar la herramienta de reservas en línea para solicitar una consulta al Instituto Médico Beraja.

Solicitar Cita