Do you find our website to be helpful?
Yes   No

Atención Integral De Ojos

Instituto Médico Beraja -  - Oftalmología

Instituto Médico Beraja

Centro de Oftalmología y Cirugía ubicado en Coral Gables, FL

La comprobación de su visión y salud ocular es una parte esencial de su plan de bienestar preventiva, no importa si usted usa anteojos o no. El equipo experimentado en el Instituto Médico Beraja en Coral Gables, Florida, ofrece atención integral de los ojos para toda la familia. Para programar su examen completo de cuidado de los ojos, llame ya o solicite una cita en línea hoy.

Atención Integral de Ojos Q & A

¿Qué es el cuidado integral de los ojos?

El cuidado de los ojos integral es como su examen anual de bienestar, excepto que la atención se centra en la salud, la función y estructura de sus ojos. Durante más de 30 años, el experimentado equipo del Instituto Médico Beraja ha estado proporcionando excelente cuidado de los ojos de la comunidad del sureste de Florida a los pacientes desde los 4 años en adelante.

¿Quién necesita cuidado integral de los ojos?

Todos se benefician de la atención integral de los ojos. Sin embargo, la frecuencia de sus exámenes de la vista puede depender de su edad y necesidades de visión. Los niños deben tener un examen completo de cuidado de los ojos antes de que comiencen los primeros exámenes de grado.

Los adultos entre 20 y 30 años sin cambios en la visión necesitan cuidado integral de los ojos cada cinco años. Una vez que llegue a los 40 años, debe programar un examen ocular completo cada 2-4 años, luego cada 1-3 años entre las edades de 55-64. A los 65 años, debe hacerse un examen completo de los ojos cada dos años.

Los adultos que usan lentes correctivos deben hacer exámenes de la vista según lo recomendado por su médico de los ojos. También es necesario el cuidado completo de la vista si usted tiene un historial de diabetes o cualquier enfermedades de los ojos como ojos secos o queratocono.

¿Qué puedo esperar del cuidado integral de los ojos?

Si usted tiene dudas sobre cambios en la visión, pídale a su oftalmólogo u optometrista realizar un examen de los ojos que incluye múltiples pruebas innovadoras para evaluar la visión y salud ocular. Su examen completo determina sus necesidades de salud visión y del ojo, y ayuda al equipo en el Instituto Médico Beraja a desarrollar su plan de tratamiento personalizado.

El Instituto Médico Beraja es una práctica oftalmológica de servicio completo que puede satisfacer todas sus necesidades de salud visión y del ojo. Algunos de los servicios disponibles incluyen:

  • Lentes

  • Lentes de contacto

  • Tratamiento de las enfermedades oculares, como cataratas y glaucoma

  • Cirugía de cataratas

  • La cirugía láser ocular

  • Cirugía de párpado

La práctica también ofrece exámenes oculares diabéticos.

Para el cuidado integral de los ojos de un equipo experimentado, llame al Instituto Médico Beraja por teléfono o solicite una cita en línea hoy.

Solicitar Cita