Tres (3) razones para hacerse un chequeo de la vista.

Las personas mayores de 40 años deben hacerse un examen ocular anual por un optometrista u oftalmólogo como parte de su chequeo normal de salud. Aquí hay tres razones por las que es importante revisar la salud de los ojos con frecuencia

  1. Para su bienestar general:

Los oftalmólogos son a menudo las primeras personas en detectar una serie de problemas de salud, incluyendo diabetes, colesterol alto y presión arterial alta. Hacerse un examen ocular regular le permite al oftalmólogo evaluar los ojos como un indicador de su salud general.

  1. Para la mantener la vista:

Gran parte del cuidado de los ojos implica medicina preventiva. Los oftalmólogos son los indicados para prevenir la pérdida de la vista por la diabetes y el glaucoma, ¡pero solo si conocen la afección! Desafortunadamente, la pérdida de la vista en estas condiciones puede ser irreversible una vez que ha sucedido. Por esta razón, las personas con un mayor riesgo, incluyendo hispanos, afroamericanos y personas con antecedentes familiares de estas condiciones, deben hacerse exámenes oculares regulares a partir de los 40 años.

  1. Para su estilo de vida y su billetera:

Mantener una salud ocular significará que usted será capaz de seguir haciendo las actividades que disfruta, y protegerá su libertad de conducir con una licencia actualizada. Investigaciones recientes también mostraron que la detección temprana y el tratamiento de la diabetes, el colesterol alto y la presión arterial alta por los oftalmólogos ahorraron dinero a largo plazo.

Cada persona tendrá un conjunto diferente de razones para valorar la salud de sus ojos. Todos ellas merecen la oportunidad de preservar su vista y su visión saludable.

 

Programe su cita hoy para su chequeo anual de la visión en www.beraja.com

 

 

 

 

 

 

Author
Team Beraja Beraja Medical Institute

También podrías disfrutar...

¿Qué es el OPTOS?

Un examen ocular con dilatación es una parte importante de su examen ocular integral pero si usted no quiere dilatarse la pupila, nosotros en el Instituto Médico Beraja tenemos una nueva forma de hacer estos exámenes sin tener que dilatar. Se llama OPTOS.

5 Beneficios de los Exámenes Oculares rutinarios

El valor de la buena visión y la salud ocular es incalculable, por lo que los exámenes oculares frecuentes son muy importantes. Estas son las cinco las razones más importantes por las que deberías vernos regularmente para los exámenes oculares de rutina.

¿Cómo se trata el astigmatismo?

Si tiene astigmatismo y está afectando su visión, su objetivo es volver a ver claramente. Por suerte, hay varias soluciones cuando se trata de tratar el astigmatismo, y las revisamos aquí.

¿Qué es Lasik?

LASIK es un procedimiento ambulatorio. Esto significa que no hay que pasar la noche en un hospital. Por lo general, los cirujanos oculares trabajan tanto en los ojos derecho como en el izquierdo en una sola sesión.Toma de 10 a 15 minutos para cada ojo