¿Qué es la blefaroplastia?

Párpados

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía del párpado. El exceso de piel y grasa se elimina, y los músculos y tendones circundantes pueden reforzarse. Puede ser tanto una cirugía funcional como estética.

¿Cuáles son algunos síntomas de la blefaroplastia?

Cuando hay mucha piel del párpado superior sobre el ojo, la piel puede sobresalir sobre las pestañas y causar una pérdida de visión periférica. Las partes externa y superior del campo visual se ven más comúnmente afectadas y esto puede causar dificultad en actividades como conducir o leer.

¿Cuáles son los tipos de blefaroplasia?

La blefaroplastia del párpado superior se realiza para mejorar la visión periférica.

La blefaroplastia del párpado inferior mejora las "bolsas" hinchadas del párpado inferior y reduce las arrugas de la piel.

Si usted tiene más de 45 años entonces es candidato perfecto para esta operación. Recupere la visión que ha perdido producto de la disminución del campo visual y véase más joven con esta sencilla operación en el Instituto Médico Beraja. Haga su cita hoy en www.beraja.com

 

Author
Team Beraja Beraja Medical Institute

También podrías disfrutar...

Cómo prevenir los ojos secos.

¿Siente picazón, ardor y sus ojos están rojos? Usted podría sufrir de Ojo Seco. La buena noticia es que hay varias opciones de tratamiento para ayudarle a ver más claramente en el nuevo año.

¿Cómo funcionan las vacunas?

Para ayudarlo a entender cómo funcionan las vacunas, a continuación le ofrecemos información sobre el sistema inmunitario y sus funciones.