La diferencia entre Botox y Rellenos

El envejecimiento puede ser una píldora amarga para tragar, especialmente cuando la apariencia externa oculta el espíritu juvenil que todavía prospera en el interior. Si las arrugas, las líneas y la flacidez de la piel se combinan para robarle su apariencia juvenil, la buena noticia es que tenemos una solución rápida y fácil: bueno, dos soluciones.

En el Instituto Médico Beraja, nuestro equipo  no solo cuida su salud ocular, sino que también ofrecemos soluciones cosméticas sencillas y eficaces que combaten los signos del envejecimiento. Más específicamente, proporcionamos  Botox®  y  rellenos dérmicos, que disminuyen el envejecimiento desde dos ángulos diferentes.

He aquí un vistazo sobre la diferencia entre Botox y los rellenos.

La belleza del Botox

 Desde su aprobación por la FDA en 2002, el Botox ha tomado el mundo cosmético por sorpresa y ha mantenido el primer lugar para los procedimientos cosméticos no quirúrgicos en los Estados Unidos. Millones de personas recurren al Botox cada año para mejorar las líneas del ceño fruncido, los patas de gallo y las líneas de la frente, los signos principales del envejecimiento en la mitad superior de la cara.

El ingrediente clave en Botox es la onabotulinum toxina A, que es un neuromodulador que paraliza temporalmente los músculos que se contraen para formar las líneas alrededor de los ojos, las cejas y la frente.

Cada vez que entrecierra los ojos, arruga las cejas en concentración, e incluso sonríe, las líneas dinámicas se producen en su rostro. Sin embargo, a medida que pasan los años, estas líneas se notan cada vez más en la piel, especialmente a medida que la piel pierde su elasticidad y tono.

Con Botox, inyectamos estratégicamente las áreas donde le gustaría disminuir las líneas, y el neuromodulador se pone a trabajar para reducir las contracciones. Con una semana de tratamiento con Botox, verá una piel más suave que podrá disfrutar durante un máximo de cuatro meses, momento en el que simplemente usted regresará para otra ronda de inyecciones.

Rellenos

 Pasando de la mitad superior de la cara a la mitad inferior, los signos del envejecimiento en esta área tienden a desarrollarse como resultado del adelgazamiento y el tejido laxo. El soporte estructural en su piel es alimentado por colágeno, y usted tiene los niveles más altos de esta proteína alrededor de la edad de 20 años.

A medida que se abres camino en la edad adulta, su producción de colágeno cae alrededor de un 1% al año, dejándole con:

  1. Las líneas más profundas alrededor de la boca (líneas de sonrisa)
  2. Labios más delgados
  3. Mejillas huecas
  4. Líneas de Marioneta
  5. Líneas verticales alrededor de los labios

Para abordar estos signos de envejecimiento, recurrimos a los productos® De Juvederm & Restylane, que tienen ácido hialurónico para restaurar el volumen. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el cuerpo, por lo que el tejido acepta fácilmente las inyecciones.

Al igual que el bótox, s ólo nos toma minutos administrar las inyecciones. Mejor aún, sus resultados son inmediatos, lo que significa que puede salir de nuestras oficinas con un aspecto más juvenil.

Una poderosa combinación

 Como se puede ver, Botox y los rellenos dérmicos son extremadamente eficaces en atacar los diversos signos de envejecimiento alrededor de su cara, por lo que muchos de nuestros pacientes los utilizan en combinación.

Cuando viene, evaluamos sus problemas y sus objetivos y elaboramos la combinación ideal de inyectables cosméticos para restaurar su apariencia juvenil. Para comenzar, llame a nuestra oficina en Coral Gables, Florida al 786-899-2516, o reserve una cita en línea.

También podrías disfrutar...

Cómo prevenir los ojos secos.

¿Siente picazón, ardor y sus ojos están rojos? Usted podría sufrir de Ojo Seco. La buena noticia es que hay varias opciones de tratamiento para ayudarle a ver más claramente en el nuevo año.

¿Cómo funcionan las vacunas?

Para ayudarlo a entender cómo funcionan las vacunas, a continuación le ofrecemos información sobre el sistema inmunitario y sus funciones.

¿Qué es un Chalación?

Las estructuras que rodean los ojos, incluidos los párpados, desempeñan un papel crucial para permitir la visión saludable. Es posible desarrollar problemas en estas áreas, y esto podría ser el caso de un chalazión.