¿Cómo lucir años más joven con un solo procedimiento?

¿Qué tipo de anestesia de utiliza? 

La cirugía del párpado se realiza generalmente bajo anestesia local lo cual adormece el área que rodea los ojos. En adición se le suministrarán sedativos orales o intravenosos. Usted permanecerá despierto durante la cirugía, pero estará relajado e insensible al dolor. Algunos cirujanos prefieren la anestesia general. En ese caso, usted duerme a lo largo de la operación. 

¿Cómo es la cirugía de párpados? 

Generalmente la blefaroplástia toma de una a tres horas, dependiendo del grado de complejidad de la cirugía. Si se va a trabajar en los cuatro párpados el cirujano probablemente comience primero con los párpados superiores y luego hará los inferiores.

En un procedimiento típico, el cirujano hace incisiones que siguen las líneas naturales de sus párpados: los pliegues de sus párpados superiores y justo por debajo de las pestañas en el párpado inferior. Las incisiones se pueden extender hacia las patas de gallo o líneas que al sonreír se forman en las esquinas exteriores de sus ojos.

Utilizando estas incisiones, su cirujano separa la piel de del tejido grasoso interno y del músculo, extrae la grasa excesiva y corta la piel y músculos caídos. Posteriormente se cierran las incisiones con suturas muy finas. 

Si tiene una bolsa de grasa por debajo de los párpados inferiores, pero no es necesario extraer la piel, es probable que su cirujano realice una blefaroplástia transconjuntival. En este procedimiento la incisión se hace por dentro del párpado inferior sin dejar ninguna cicatriz visible. Esta se realiza generalmente en pacientes más jóvenes que tienen la piel más gruesa y elástica. 


Después de la cirugía, sus párpados superiores ya no lucirán caídos y la piel debajo de sus ojos tendrá una superficie plana y firme. 

Si usted quiere lucir años más joven y recuperar la visión que desea, solicite su cita ya en www.beraja.com para una consulta con nuestros cirujanos oftalmólogos.  

Author
Team Beraja Beraja Medical Institute

También podrías disfrutar...

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía del párpado. El exceso de piel y grasa se elimina, y los músculos y tendones circundantes pueden reforzarse. Puede ser tanto una cirugía funcional como estética.

Cómo prevenir los ojos secos.

¿Siente picazón, ardor y sus ojos están rojos? Usted podría sufrir de Ojo Seco. La buena noticia es que hay varias opciones de tratamiento para ayudarle a ver más claramente en el nuevo año.

¿Cómo funcionan las vacunas?

Para ayudarlo a entender cómo funcionan las vacunas, a continuación le ofrecemos información sobre el sistema inmunitario y sus funciones.