Cómo detectar los primeros síntomas de cataratas

Las cataratas son una de las enfermedades oculares más comunes: 24,4 millones de adultos mayores de 40 años tienen cataratas y aproximadamente la mitad de las personas mayores de 75 años están afectadas. Las cataratas son una enfermedad progresiva, lo que significa que detectar los primeros signos es importante para que podamos tomar las medidas necesarias para preservar su visión clara.

 

Aquí en Beraja Medical Institute, nuestro equipo de oftalmólogos ayuda diariamiente a nuestros pacientes a identificar y darle tratamiento a las cataratas. Si bien podemos hacer nuestra parte en el diagnóstico y tratamiento del problema, es útil si el paciente entiende a lo que nos enfrentamos para que nos ayude.

 

Con eso en mente, aquí hay algunas señales de advertencia de que las cataratas pueden estar desarrollándose.

Etapas tempranas de las cataratas

Las cataratas pueden ser difíciles de diagnosticar al principio, ya que comienzan bastante pequeñas, pero debe estar alerta ante cualquier problema con la visión, como:

 

  1. Un desenfoque general de la visión
  2. Una atenuación de la vista
  3. Una "nube" en la visión

 

Estos síntomas están algo relacionados, pero queríamos cubrir las diversas maneras en que nuestros pacientes suelen describir sus problemas de visión temprana.

A medida que las cataratas avanzan

Muchas personas no registran cataratas hasta que comienzan a crecer y crean problemas que incluyen:

 

  1. Problemas con la visión nocturna
  2. Aumento de la sensibilidad a la luz
  3. Halos que se forman alrededor de las luces
  4. Visión doble en uno de sus ojos
  5. Un "amarillo" de su visión

 

Otros signos incluyen la necesidad de lentes correctivos más fuertes y luces más brillantes.

 

Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas que describimos anteriormente, es importante que venga a vernos para que podamos hacerle un examen ocular completo. Con nuestro equipo avanzado, podemos detectar fácilmente cualquier formación de cataratas en sus ojos.

Tratamiento de las cataratas

Afortunadamente, si diagnosticamos cataratas, ofrecemos una excelente solución para resolver el problema: reemplazamos sus lentes con implantes de lentes intraoculares (IOL). Dos millones de personas en los Estados Unidos se someten a esta simple cirugía cada año, lo que les permite ver más claramente en el futuro.

 

Mientras que la cirugía de cataratas es solo eso ,cirugía nosotros realizamos el procedimiento de forma ambulatoria, y sus resultados son inmediatos. Tenga la seguridad de que tomamos las medidas necesarias para darle comodidad durante el procedimiento, incluyendo el uso de gotas de anestesia y un sedante intravenoso.

 

Dado que no hay suturas, su cuidado posterior no es complicado, y usted es capaz de reanudar la mayoría de sus actividades normales al día siguiente. Le pedimos que evite las actividades físicas intensas y la natación durante unas dos semanas.

 

Si sospecha que puede estar desarrollando cataratas, el diagnóstico temprano y la intervención son importantes. Comuníquese con nuestra oficina en Coral Gables, Florida, por teléfono al 786-899-2516, o programando una cita en línea..

 

 

 

 

Author
Team Beraja Beraja Medical Institute

También podrías disfrutar...

¿Qué es el OPTOS?

Un examen ocular con dilatación es una parte importante de su examen ocular integral pero si usted no quiere dilatarse la pupila, nosotros en el Instituto Médico Beraja tenemos una nueva forma de hacer estos exámenes sin tener que dilatar. Se llama OPTOS.

5 Beneficios de los Exámenes Oculares rutinarios

El valor de la buena visión y la salud ocular es incalculable, por lo que los exámenes oculares frecuentes son muy importantes. Estas son las cinco las razones más importantes por las que deberías vernos regularmente para los exámenes oculares de rutina.

¿Cómo se trata el astigmatismo?

Si tiene astigmatismo y está afectando su visión, su objetivo es volver a ver claramente. Por suerte, hay varias soluciones cuando se trata de tratar el astigmatismo, y las revisamos aquí.

¿Qué es Lasik?

LASIK es un procedimiento ambulatorio. Esto significa que no hay que pasar la noche en un hospital. Por lo general, los cirujanos oculares trabajan tanto en los ojos derecho como en el izquierdo en una sola sesión.Toma de 10 a 15 minutos para cada ojo