Do you find our website to be helpful?
Yes   No

4 preguntas y respuestas sobre Cataratas

¿Qué son las cataratas?

La lente de nuestro ojo está hecha de colágeno, y al igual que el colágeno de la piel que se seca y produce arrugas, la falta de colágeno nos produce una visión opaca. Catarata es realmente muy normal. Cualquiera que viva lo suficiente desarrollará catarata. Si tiene más de 50 años y ha experimentado cambios en su visión, tal vez los colores no son tan brillantes, o las luces le están molestando por la noche, usted podría estar desarrollando Cataratas.

¿Qué pasa cuando tienes Cataratas?

La luz que entra a través de la pupila y no se enfoca correctamente por la catarata hace que la visión sea opaca. La Catarata causa visión borrosa, colores opacos e incluso dificultad para ver.

¿Qué hacer si tienes Catarata?

Un simple procedimiento quirúrgico. En el Instituto Médico Beraja, tenemos cirugía de cataratas sin cuchillas, lo que resulta en un tiempo de curación más rápido y mejor visión después de la cirugía de cataratas. No sólo tenemos cirugía de cataratas sin cuchillas, también tenemos implantes intraoculares de primera línea.

¿Qué sucede durante la cirugía de cataratas?

El cirujano oftalmólogo extrae el cristalino con la catarata cuidadosamente y coloca en su lugar una lente intraocular. Esta lente intraocular ya tiene su prescripción y es un procedimiento muy sencillo. Usted se puede ir a su casa el mismo día sintiéndose muy bien. Además, si estaba acostumbrado a usar anteojos, la operación de cataratas puede ser una bendición, porque después de la cirugía, es posible que no necesite usar anteojos. No espere más y haga su cita para terminar con esas molestas cataratas en www.beraja.com<http://www.beraja.com>

También podrías disfrutar...

4 Cosas a tener en cuenta antes de comprar lentes de sol

Estas son las cuatro  cosas a tener en cuenta a la hora de comprar gafas de sol. Es importante que siempre protejamos nuestros ojos de los rayos UV del sol. Estos rayos en realidad pueden causar algunas afecciones oculares bastante graves como cataratas.

La diferencia entre Botox y Rellenos

El envejecimiento puede ser una píldora amarga para tragar, especialmente cuando la apariencia externa oculta el espíritu juvenil que todavía prospera en el interior. Si las arrugas, las líneas y la flacidez de la piel se combinan para robarle su aparienci

Las alergias pueden afectar los ojos.

¿Sufre, por casualidad, de picazón, ardor, lágrimas, enrojecimiento de sus ojos? Es posible que tenga algunas alergias oculares. Esto es en realidad algo bastante común. Sin embargo, es importante visitar a su oftalmólogo en el Instituto Médico Beraja.

6 Medidas para su Seguridad en Beraja Medical Institute

En el Instituto Médico Beraja la salud de nuestros pacientes, de nuestro equipo médico y de sus familas es nuestra máxima prioridad. Estamos aquí para servirles en estos tiempos tan inciertos, y es por esto que tomamos medidas preventivas para protegerlo.